Second Skin Audio

db drive 3k 6.5 300 rms vs skar evl-6.5 200 rms

chuchuy

Que tal

necesito ayuda para decidirme cual comprar de esos dos subwoofers, no quiero tanta potencia, simplemente algo que suene bien, acabo de comprar un auto nuevo y no quiero que se me afloje todo,  de hecho quiero poner el subwoofer en donde va el de agencia ya trae el hueco pero aqui en mexico no sale con ese paquete infinity asi que nomas trae el hueco y ahi mismo lo quiero poner, seria el sonido de agencia y nomas agregar el subwoofer mas el amplificador y tenia pensado en un hifonics br1000.1 para uno de esos estaria bien? gracias y saludos.

I need help to decide what to buy from those two subwoofers, I do not want so much power, just something that sounds good, I just bought a new car
 and I do not want it to loose everything, in fact I want to put the subwoofer where the agency goes brings the gap but here in Mexico does 
not come with that infinity package so brings the hole and there I want to put it, it would be the agency sound and add the subwoofer plus the 
amplifier and had a hifonics br1000.1 thought for one Would that be okay? thanks and regards.

Archived