Jump to content

RE audio SX18 in a chevy

Recommended Posts

Posted

jajaj haber si no nos hasen permaban

Yo despues que las asomo... papa tu sabes como es que somos esto es flores pa los muertos y pa' mis enemigos plomo la 9 nunca se turba cuando bajan por la curva no es que yo no salga es que ustedes no entran pa la urba de humacao - Cosculluela.

Posted

eso si tienes subsonic filter en el amp usalo its gonna help the sub from to over flex

no es es para eso, o si? yo pense que era nada mas para no reproducir las frequencias que el bajo no puede, para que no se da~e tratando de hacer algo que no puede. en que lo recomendarias que lo ponga, como en 30, o mas alto?

An Audio Technix 18" Strato on a Kicker KX120.2

My Youtube Bass Vids

Updates When Possible...

I've bought from JBurt09, OrionStang, bcpballer64, LoudNLow931, audioman21, and CJ18 from here (as refs)

7j2.png

Posted

lol ^^ ey 7jezuz7 u got epicenter?

no, desgraciadamente no. pero hay un chavo en youtube que sabe como agregarle bajo de epicenter a los corridos y ahorita nada mas tengo a "chuy y mauricio" y "la rubia y la morena" con epicenter bass. y le mande otras pero nunca me las regreso. un dia comprare un epicenter para mi musica :good:

An Audio Technix 18" Strato on a Kicker KX120.2

My Youtube Bass Vids

Updates When Possible...

I've bought from JBurt09, OrionStang, bcpballer64, LoudNLow931, audioman21, and CJ18 from here (as refs)

7j2.png

Posted

no es es para eso, o si? yo pense que era nada mas para no reproducir las frequencias que el bajo no puede, para que no se da~e tratando de hacer algo que no puede. en que lo recomendarias que lo ponga, como en 30, o mas alto?

mi soundstream epicenter tiene el subsonic filter knob i tambien mi hifonics amp en el manual del soundstream dice que lo proteje from over flexing or something like that but it pretty much equivalent to what u said

cowboys_logo.gif

Posted

se me hase que la mayoria de las veces cortan la frequencia a 25hz, se me hase que el subsonic es pa que no se te friegen las subs como bottom out o algo asi se me hase lol

Yo despues que las asomo... papa tu sabes como es que somos esto es flores pa los muertos y pa' mis enemigos plomo la 9 nunca se turba cuando bajan por la curva no es que yo no salga es que ustedes no entran pa la urba de humacao - Cosculluela.

Posted

no, desgraciadamente no. pero hay un chavo en youtube que sabe como agregarle bajo de epicenter a los corridos y ahorita nada mas tengo a "chuy y mauricio" y "la rubia y la morena" con epicenter bass. y le mande otras pero nunca me las regreso. un dia comprare un epicenter para mi musica :good:

yeah look for losreyes707 on youtube he does that to all of his songs it sounds sick he uses the program called bassgrowl google it .. oo and audioaddict02 on here also uses audacity to edit his songs add epicenter effect ..

cowboys_logo.gif

Posted

i love haveing a gf that is mexican :yahoo::clapping:

CDyneSi_zps9638e5fa.jpg

VbjgkeI_zpsdd2219ec.jpg

deepsilencer, on 22 Aug 2011 - 17:32, said:

splzx3, on 22 Aug 2011 - 17:27, said:

i had my fun on one of his videos...till he blocked me then i got my mother into it lol after her he closed the comments xD

lol your mom is a G! good.gif

WTF, I never thought I'd have a conversation about cross dressers and trans-genders on a car audio forum.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Who's Online   1 Member, 0 Anonymous, 633 Guests (See full list)

• Create New...